Lo siento, pero el clic derecho está desactivado en esta página. Si necesitas información, ponte en contacto conmigo a través del formulario

Colecciones

  • 2014-2018

    Colecciones

2016-2017

Ruta Alternativa

La riqueza cultural y natural que esconden las Islas Canarias me obsesiona desde bien pequeño. Paisajes ardientes de roca volcánica, desiertos de arena, calas ocultas y playas de ensueño, bosques húmedos y pequeños pueblos aislados; todo ello hace que cada una de las ocho islas sea única y distinta de las demás. En esta galería se resumen los más de dos meses de ruta a lo largo y ancho del archipiélago canario, en dos etapas.

2015

Ecos de África

Las pésimas condiciones de vida políticas y sociales en muchos rincones del planeta fuerzan cada día a más personas a la migración. Desgraciadamente, las vías de escape son muy pocas y el recorrido, a veces sin retorno, es peligroso. A pesar de todo, cuando el nivel de presión es tan alto, incluso la muerte se convierte en un riesgo asumido. Ecos de África narra a través de la fotografía las vivencias diarias que marcan a tantas familias que han abandonado sus países en busca de un futuro mejor.

2015

Ruta Sena

Lejos de desunir o enfrentar, las aguas y los cursos fluviales son, en cambio, el mejor lazo de unión físico y real entre pueblos, gentes y culturas. De esta manera comienza Samuel López, fundador de la Asociación Marah Nui, el prólogo del proyecto Ruta Marah con Europa, edición Ruta Sena 2015. Junto al videógrafo documentalista Isaac Baeza, Mónica Rodríguez como traductora, Patricia Valencia y Samuel López, entre otros, recorrimos a lo largo de trece días los municipios franceses con mayor influencia del Sena.

2014

Ruta Inti: Tras las huellas del Legado Andalusí

Colores, aromas, costumbres, arte, música… Es curioso lo distinto que resulta ser Marruecos, a pesar de estar tan solo a unos cuantos kilómetros de distancia. Conocerlo “desde dentro” implica relacionarse con sus gentes; personas que hablan otro idioma, que manejan otras costumbres y otras creencias, pero que conocen muy bien el lenguaje de la sonrisa y la mirada. Un país increíble que, a lo largo de diez días y cinco destinos -Tánger, Fez, Meknes, Marrakech y el Valle de Imlil- disfruté con emoción.