Lo siento, pero el clic derecho está desactivado.

Espectáculos

Espectáculos

Algunas publicaciones

Un reto: captar la magia del arte

Otra de las ramas donde más he desarrollado mi actividad profesional ha sido en la fotografía y vídeo de espectáculos. La música, el teatro, la danza o el arte performativo -tanto al aire libre como en recintos cerrados- permiten ejercitar el lado más creativo de la profesión, aportando al mismo tiempo un enfoque periodístico y artístico.

En este tipo de trabajos el reto más difícil está en lograr transmitir la magia que los propios artistas nos brindan en el espectáculo. Espero haberlo conseguido, aunque no seré yo quien lo juzgue.

En los últimos años he documentado shows de todo tipo y he trabajado para artistas y entidades nacionales e internacionales, realizando reportajes de conciertos, espectáculos, festivales y jornadas, desenvolviéndome en una amplísima y diversa variedad de entornos.

A continuación podrás ver una selección de varios de estos encargos, aunque muchos de ellos podrían incluirse también en la sección de fotografía de prensa de esta misma página. Pasando el cursor por encima de cada una de las imágenes verás el título del evento y, haciendo clic, entrarás a una página con más información y fotografías. Sin embargo, si lo que quieres es acceder a la galería general, te recomiendo visitar este enlace.