Lo siento, pero el clic derecho está desactivado.

Trabajos

  • PRENSA - ESPECTÁCULOS - VÍDEO PROMOCIONAL - A MEDIDA - BODA

    Trabajos

Prensa

Como fotoperiodista, he documentado gran cantidad de eventos, ruedas de prensa, exposiciones artísticas o presentaciones y actos públicos y privados, entre otros. Mi formación como profesional de la información me ha permitido potenciar las cualidades comunicativas de la imagen, logrando un producto útil al mismo tiempo que visualmente atractivo. En esta página se encuentra un amplio número de trabajos que han sido publicados en diferentes medios de comunicación y empresas.

Espectáculos

La música, el teatro, la danza o el arte performativo -tanto al aire libre como en recintos cerrados- permiten ejercitar el lado más creativo de la profesión, aportando al mismo tiempo un enfoque periodístico y artístico. En este tipo de trabajos el reto más difícil está en lograr transmitir la magia que los propios artistas nos brindan en el espectáculo. ¡Te invito a juzgarlo tú mism@ y a darme tu opinión en los comentarios!

Vídeo promocional

En vídeo, al igual que en la fotografía, la presentación visual de los productos o servicios que se ofrecen es, sin duda alguna, la propia imagen pública del negocio, su retrato. Cuidar los pequeños detalles supone, en términos de marketing, una ventaja enorme frente al resto de competidores. En esta galería podrás encontrar algunos de mis vídeos promocionales más recientes.

A medida

Ciertos encargos no pueden categorizarse, por lo que me siento más cómodo englobándolos en un espacio común. Todo lo que desprenda interés -incluso cuando éste sólo lo captes tú-, puede fotografiarse y también puede no pertenecer a ningún género de los que aparecen en listados cerrados. Por eso, y para entendernos mejor, dedico este espacio a aquellos trabajos que no necesitan etiqueta; que están hechos, sencillamente, a medida.

Boda

En esta página puedes echar un vistazo a mi portfolio audiovisual de bodas donde se encuentran algunos de mis últimos trabajos, gran parte de ellos realizados junto al equipo profesional de Insignia Wedding del que también formo parte. La diversidad de los encargos me permite experimentar y personalizar cada uno de ellos, consiguiendo un resultado final fresco y creativo, además de único como la propia celebración.