Lo siento, pero el clic derecho está desactivado.

Cristóbal Bi, magia e ilusionismo

Cristóbal Bi

Magia e Ilusionismo

Galería del artista

Acerca del artista

De madre española y padre chino, Cristóbal Bi nace en la ciudad de Albacete en marzo de 1993. Desde joven, comenzó a mostrar una serie de habilidades y fijación por el arte del ilusionismo. En las navidades de 1999, recibió un regalo que le marcaría para el resto de su vida: un pack de magia para niños, con el cual pasaba las horas.

Conforme iba creciendo, afloraron sentimientos hacia este arte tan particular, pero su amor hacia la magia seguía siendo igual de inocente que el primer día. Con catorce años de edad, empezó a valorar el arte de la magia y comenzó su creatividad artística, explotando sus cualidades y su peculiar estilo cómico y divertido así como familiar e infantil. Ya a esta edad, estaba preparado para dar su primer salto a los escenarios, y así lo hizo. Durante más de doce años de carrera y dedicación plena, Cristóbal ha viajado por diversas ciudades y pueblos de España, dando lo mejor de sí para enamorar a niños y no tan niños.

Actualmente, se encuentra de gira presentando su último espectáculo, “Made in China”, un vibrante viaje entre oriente y occidente, donde las peculiares anécdotas nos dejarán sin parar de reír..

De tendencia fresca y juvenil, sus actuaciones se caracterizan por sacar una sonrisa inocente al público. Para ello, se dedica plenamente a conocer y tratar a sus espectadores de la forma más cercana posible. La magia de Cristóbal está enfocada a ser cómica, musical y para toda la familia. En sus espectáculos no deja indiferente a nadie y hace que todo el mundo participe, principalmente los más pequeños, a quienes transporta al mundo de la ilusión con su magia de escena.

Su trabajo, lleno de pasión hacia la magia, es fruto de muchas horas de dedicación para la preparación de cada actuación pero, aun así, siempre aporta un momento de improvisación para hacer de cada espectáculo un show único y especial. Y, es que, así es la magia.

Volver a Espectáculos