Fotografía corporativa
Invertir en la imagen de tu negocio es una decisión estratégica que puede tener un gran impacto positivo en la percepción de la empresa, tanto a nivel interno como externo. La fotografía corporativa de calidad no solo transmite confianza, sino que también es esencial para construir una conexión con el público objetivo y con los propios integrantes de la empresa. En una sociedad en la que prima el contenido visual, las imágenes banales no solo proyectan una imagen descuidada y poco profesional, sino que pueden incluso dañar la reputación de un negocio.
Una buena fotografía corporativa, en cambio, atrae a clientes potenciales, mejora las relaciones con los actuales y puede incluso aumentar el compromiso de los empleados (porque, seamos sinceros: nadie quiere que la imagen de la empresa donde trabaja le acabe afectando profesionalmente). Está más que demostrado que los negocios que cuidan su presencia tienen más posibilidades de ser recordados y preferidos por los consumidores, sin olvidarnos tampoco del vídeo corporativo o promocional, tanto para empresas como para particulares, que también ha ganado mucha importancia en la última década.
Además, en un entorno digital donde las primeras impresiones se forman en cuestión de segundos, contar con fotografías corporativas profesionales en la web, redes sociales y materiales promocionales puede marcar la diferencia entre captar o perder la atención de un posible cliente. En los últimos años, he trabajado con un buen número de empresas en Gran Canaria y fuera del archipiélago, como TECHfirm Canarias (Gran Canaria), INEconsult (Madrid), Serket Eventos (Madrid), Dilo Consulting (Madrid), Grupo Eulen (Madrid)...
Soy consciente de la importancia que tiene reflejar la esencia y los valores de cada negocio a través de imágenes cuidadas y profesionales, por eso mi objetivo es proporcionar a cada persona una herramienta que fortalezca su marca y le ayude a crecer partiendo de una buena base. Aunque parezca un cliché, no hay una fórmula general para todos los encargos, así que una parte fundamental es que hablemos con detenimiento para personalizarlo todo.
En la galería de abajo te muestro una pequeña selección de encargos relacionados con la fotografía empresarial, los eventos corporativos, la fotografía y el vídeo promocional y, en general, la imagen corporativa. Situando el cursor y haciendo clic sobre cada una de ellas puedes verlas más grandes. Si quieres saber más sobre algún aspecto en particular, no dudes en enviarme un correo a través del formulario de contacto.